domingo, 21 de septiembre de 2008

[Cine] Me and You and Everyone We Know



Ya volvieron a abrir la Biblioteca de “DePauw” que es la Universidad de Greencastle, pueblo donde vivo y en donde Aliza (mi esposa) trabaja. Pues cayo la primera victima de la filmoteca y creo que fue bastante buena la eleccion.
Esta peli esta revaciada, la verdad que siento que hay pocos films asi donde se logra crear una atmosfera tan original. Me llamo mucho la atencion el guion y sobre todo las actuaciones de casi todos los personajes. Deben de verla porque hay unas partes comiquisimas.

Para mi gusto se lleva la pelicula el nino africano-americano, el mas jovencito, este es el que le da un toque bastante peculiar a todo el film, es mas a veces no sabes si reir o esperar a ver que mas va a hacer el mentado escuincle.

El film se trata de un senor joven que tiene que educar a sus hijos, el tipo es un blanco caucasico medio piraton , y este tiene que cuidar a sus hijos porque se divorcio de su esposa africano-americana. Con ella tiene dos hijos que salieron mas negros que la noche (este comentario no es racista).

El padre es de esos que hacen todo por sus hijos y sus hijos son de esos que odian a su padre. En fin que los ninos viven en su cuarto mamandole al Internet la ubre de la modernidad y viven en un mundo Americano contemporaneo donde la ninez comienza a desaparecer.

Es muy interesante el mensaje que se manda el cual describe a la sociedad moderna norteamericana de una manera muy acertada. Las tematicas varian bastante dentro del film: arte, internet, amor, filosofia, comedia, etc…

Entre los premios mas importantes que recibio el film, se encuentra uno por el Sundance Film Festival y otro por El festival de Cannes. La directora y guionista se llama Miranda July. Entre los actores principales tenemos: John Hawkes (Richard Swersey), Miranda July (Christine Jesperson), Miles Thompson (Peter Swersey), Brandon Ratcliff (Robby Swersey) y Hector Elias (Michael).

“Un saludo y abrazo a todos, que esten bien dondequiera que esten”.

Pd.- Tarde 25 minutos buscando como hacer los cambios ortograficos en espanol y no encontre nada, es mas ni el staff del Biblioteca sabe. En fin hay disculpen las molestias que esto les ocasiona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay q el pity boy deberias relatarnos en este blog algo de tu landscaping,xoxo

Anónimo dijo...

Hijoles Felix, ahora si que te sacaste un diez. Esta pelicula esta en mi top 5.
Es verdad que habla de como se maneja la sociedad americana. Es admirable que Miranda July, una americana, pueda hacer una observacion objetiva sin condenar el estilo de vida. It is what it is.

Aplausos, aplausos

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
nylon fishing net