viernes, 13 de marzo de 2009

[Lit] Dos eclipses



Solte la carcajada, una carcajada corta, seca, creanme no hay nada mas maligno para el espiritu que una carcajada falsa. La falsedad es como una maldicion que no se separa de ti hasta la muerte. Puedes ser el ser mas maligno y desagradable, puedes ser muy fuerte con un caparazon enorme…pero la falsedad siempre la sentiras pesada. Ira adherida a ti como la sangre en las venas.

Mi cuerpo esta vacio al igual que el cuarto, avanzando voy viendo que a cada paso me pesa mas la soledad, avanzando admiro el dolor de la llegada al final. El final, por fin, alcance al gran final, el que se encuentra ahora lleno de derrota y de triunfo.

El ultimo paso no lo puedo dar, estoy paralizado, aun la falsedad de mi carcajada me pesa rotundamente, de nuevo esa parvada de cuervos denominada antes falsedad se detienen a picotear mi cerebro.

Ahora del vacio sale una faena, el toro soy yo. Ando herido de muerte, soy un animal que bufa y esta herido de muerte. Todos me ven, estoy sangrando de la parte mas fuerte.

Los cuervos desgarran mi cerebro, mi mente esta varada enmedio de la nada, en medio del vacio, mi cerebro centro del vasto desierto, eco-ambiente lleno de arena y viento, todo se torna rojo. Mi mente es una tormenta y un eterno remolino que no para de bailar. Aparece el eclipse y detras de el otro eclipse mas. Se consume todo lo que existe enfrente de mi, veo como se derrite todo. Renacimiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ORA SI QUE TE ELEVASTE, ME PARECIO ESTAR LEYENDO A TU HEROE HUIDOBRO, EL QUE ESCRIBIO UNA PAGINA DE LA MISMA PALABRA, PERO EN FIN TE PREFIERO ASI...CREATIVO.

SALUDOS

UUC KAN

Katya dijo...

Si aunque aveces me quedo como que dijo!!! pero esta mejor esto q lo pasado pasado jejejej
IK

Anónimo dijo...

Creo que has vuelto mi buen Felix.

Saludos

Menny (El Chore)

nurimoon dijo...

Wuauu me gusto!!