martes, 15 de junio de 2010

[Lit] Carta para Aliza

LOVE LOCKDOWN
Salí del cine por la noche, estaba muy fresco y seco a la vez, me encanta ese oler a tierra de la montaña. Me metí al carro prestado de mi amigo Alex, realmente me sentí transportado en el tiempo cuando ya andando regrese al freeway [I-10] el que tantas veces me vio pasar haciendo mi ruta de Overnite por la tarde.

Pronto estaba ya dándole a vuelta de rueda al carro ya que el tráfico estaba pesado, debido a una construcción. De cuatro carriles se hizo uno, ya te imaginaras como se puso aquello, de pronto a lo lejos estaba viendo a Ciudad Juárez; y con esto todas las imágenes del pasado poco a poco llegaron a mi mente.

Recordé cuando vi tu bolsa de arroz que habías convertido a bolsa personal con zipper rojo, eso fue lo primero que vi tuyo, venia contigo en la van del BSP, la cargue creo y dije: ah que estilera está esta bolsa. Realmente te vi de nuevo en mi mente así como cuando llegaste, te vi súper joven allá en la casa de la señora Cristina, piratona y tan chula como eras, aunque no recuerdo bien haberte visto ahí realmente, pero por algún motivo ahí te situaba mi mente.

Ciudad Juárez, donde vivimos cosas tan chidas, donde nos conocimos y nos enamoramos, me iluminaba el paisaje con sus luces melancólicas, me refrescaba la memoria. Haz de cuenta que yo al igual que la ciudad añorábamos ese pasado glorioso que una vez tuvimos. Pues no tenía a donde correr, iba a vuelta de rueda en el freeway y no hice mas que dejarme llevar por nuestras vivencias.

De pronto en la radio pusieron la de Kanye West LOVE LOCKDOWN, me acorde que hubo una noche cuando te fuiste a Perú que me sentí muy solo y llore por tu ausencia, así como era yo de extremo sentimentalismo y también en la radio habían puesto LOVE LOCKDOWN. Rápidamente mi mente conecto a los dos mundos, el del pasado y el del presente. La misma canción la escuche en tu SUV MITSUBISHI que acabamos de vender ahorita pero en ese momento lo acabábamos de comprar. Entonces como tenía tanta tanta hambre decidí pararme a comer, me metí a una plaza y me estacione en un… Subway.

En el Subway de inmediato me acorde de ti, porque este es nuestro lugar de salvación, nuestro nidito. Es el lugar de la carrilla, nuestra base, nuestro refugio, ¿Que fuera de nosotros sin Subway en USA? Al estacionarme baje y pedí para no herrarle un $ 5dllr footlong SPICY ITALIAN, claro con pan de Italian Herbs and cheese y mi famosa mezcla de Sweet onion c/ ranch.

Al salir del Subway una familia había llegado y estaban bajando de su Mitsubishi SUV exactamente igual a la tuya, gris, 2001, vidrios polarizados, mismas llantas, todo igualitito. Bajaba de ella una familia feliz, echando relajo. De inmediato hice la conexión, carro, subway, love lockdown, todo parecía tan claro. Para mi fue una clara señal de Dios que todo era un proceso de reciclaje, que todo va y vuelve, me arrepentí de haberte vendido el carro ese pero después supe que gracias a eso pude venirme y realmente aprender mucho de este viaje, tanto que me rejuveneció el espíritu y me hizo entender la vida diferente, entonces no me arrepentí tanto porque supe que fue algo necesario. No cabe duda que todos somos uno y estamos conectados en una red mágica de sucesos y vivencias que nos involucran a todos.

Cuando me subí al carro con mi Subway en la mano, pues lo prendí arranque y el resto de la canción LOVE LOCKDOWN se escucho, ya pues la acabe y rápidamente iba cuando en la calle vi la tienda de vestidos de bodas donde bajaste una vez creo con mi mama o tu mama, o con tu hermana y creo de ahí compraste tu vestido.

Me acordé de la boda, del día mas hermoso de mi vida, no pude dejar de sonreír de solo pensar lo enamorados que estábamos y el día que bajaste del SEA MASTERS para casarte conmigo. Realmente cuando te vi bajar hacia la playa, me dije a mi mismo que me estaba casando con la mujer más hermosa del mundo, me dije a mi mismo que te iba a proteger y a cuidar por el resto de mi vida y que era tan afortunado por tenerte a mi lado. Varias lagrimas rodaron por mis mejillas en ese momento en el mar y supe entonces que ante mi un milagro había ocurrido que Dios me había dado a la novia más hermosa y tu rosa roja brillaba como lo hacia mi corazón.

Fue tan real vivir esto de nuevo que me lleno el corazón de felicidad y supe que el Universo estaba detrás de nosotros apoyándonos para empezar de nuevo. Juré entonces manejando que haría hasta lo imposible por seguir juntos, tenía un fuego nuevo dentro de mi que me impulsaba a seguir contigo, ahora los tres debemos estar juntos, Me imaginé a Vedia así de bebé y en un futuro no muy lejano también, vi en ella una mujer feliz, plena, una mujer que me agradecía haber sido su padre.

Haz de cuenta que vi a futuro y pude vernos juntos muy enamorados dejando atrás el odio, el rencor, la mentira y también me vi anciano muerto dejando este mundo y siendo un espíritu y desde el cielo vi a Vedia convertirse en la mujer más hermosa e inteligente del mundo y ya hablando de éxito, ese éxito no es más que el esfuerzo de sus padres. La unión sagrada que somos tú y yo y que no debemos olvidar jamás.
Aliza tu y yo seremos sus padres, nada nos detiene porque somos una pareja llena de amor, de cariño, buscamos cosas chingonas, debemos recobrar lo que somos, debemos pedirle al Universo que nos de nuestro verdadero ser y llenarnos de él.

Debemos asumir nuestros papeles de nuevo, tu y yo nos amamos mucho y debemos de sacar las cosas adelante, debemos estar juntos, si quieres ahorita no lo hagas por mí, hazlo por Vedia y a su tiempo poco a poco iremos ganando nuestro terreno en el amor que nos sentimos. Pero en el fondo seguimos enamorados igual o más que aquel día en que nos casamos.

Al acabarse el día, cuando por fin llego la noche y llegue al departamento a dormir me di cuenta que efectivamente nuestro amor está amarrado, enlazado, unido y sacramentado por un extraño sentimiento cósmico y la verdad yo jamás podre estar lejos de ustedes dos. Siempre las seguiré y así como tú me dijiste que su amor de ustedes me seguiría siempre a donde yo vaya, yo también sé que mi amor les está siempre alumbrando el camino, porque no tengo más que amor para ustedes, sin importar si es reciproco o no en algún momento.

Y la verdad quieras o no quieras siempre estaré a tu lado, a si pase lo que pase siempre en la vida serás mi amiga, mi más intima y más favorita amiga y NO importa nada siempre estaré atrás de ti apoyándote en las buenas y en las malas. Yo seguiré confiando en ti aunque tú no confíes en mi, seguiré amándote toda mi vida aunque en algún momento tu no me ames, te daré mi vida hoy y siempre.

Yo te amo hasta la muerte porque te tengo grabada a mi alma y te tengo tatuada en mi espíritu así como el Universo tiene planetas yo te tengo a ti, eres las estrella que guía mi vida. Al último dormí y supe que todas las memorias vividas en esta noche que fui al cine fueron simplemente para recordarme que te tengo atrapada en mi corazón como un LOVE LOCKDOWN.

Con amor,

Félix

No hay comentarios.: