martes, 23 de junio de 2009

[Lit] Dialogos con Dios

Dedicado a mi familia.


"Solo con el corazon se puede ver, lo esencial es invisible para los ojos". (fragmento de la obra "El principito" de S. Exupery)

Con todo y nuestras cositas, con todo y tomando en consideracion todos los problemitas y ligerezas de todas formas tengo que decir que vivir con ustedes en este viaje llamado vida ha sido una bendicion, un deleite, ha sido un recado de Dios...diciendome: "Si con esta familia no puedes iluminarte y trascender en el planeta tierra, no lo podras hacer con nadie mas".

Asi que cuando me pase a la otra vida, despues del gran viaje despues de dejar este cuerpo llegare con Dios que me preguntara: "Hijo que es lo que mas te gusto y lo que menos te gusto de tu vida?" Y yo respondere:

"Padre tus manos son grandes, creaste seres que me dieron exactamente todo lo que necesitaba...creaste a mis padres que son perfectos bajo sus leyes, ellos hacen funcionar todo un sistema que gira alrededor de ellos, ellos son artistas, crean arte a su paso y van dejando una estela de amor y armonia en todo lo que pisan. Son guias celestiales.

Creaste a mis hermanos que son companeros, que entendieron conmigo lo mas hermoso y lo mas trsite de avanzar por las etapas de la vida. Los hiciste tal y como los necesitaba para avanzar con amor y saber que en caso de perder un padre o una madre, cualquiera de los dos seria perfecto para su reemplazo.

Creaste a mis sobrinos mas alla de lo que jamas pudiera imaginarlos, los creaste con un nuevo amor que trasciende mas alla del espiritu, los hiciste no solo guias para nuestra familia. Sino guias y ejemplo de las futuras generaciones, realmente mejoraste todo con ellos. Absolutamente TODO!

Creaste a mis dos cunados, que siendo de educaciones totalmente diferentes y de perspectivas totalmente distintas, visualizaron que con amor a la vida podemos ser iguales y trabajar en familia. Lograste que sincronizaran sus corazones con el de todos nosotros y los formaste respetuosos y juguetones tal y como los imagine.Llenos de amor!

Padre finalmente pero no menos importante, creaste a mi esposa, que siendo de otra raza, de otra cultura y de otra educacion, logro vincularme con el amor mas grande de todos, logro vincularme con el amor a mi mismo, al Universo, a la creacion, a ese ser humano que todos llevamos dentro. Con ella me ensenaste que el amor trasciende todo lo que existe en nuestro planeta. Padre creaste a una companera que viene desde las estrellas para estar conmigo en esta hermosa vida.

Finalmente lo que menos me gusto de la vida Dios, es que no me diste mas tiempo para deleitarme con muchos de mis familiares y siempre sabre que no sera tiempo suficiente para deleitarme con todos ellos, porque cada uno es una gran persona que jamas dejara de ensenarme.

Pd a Dios.- Jamas podre decir que siento respecto a ellos si me piden que lo diga en palabras, porque las palabras no existen para lo que siento. Pero si puedo acercarme con estas pequenas frases de luz.

Pd a mi familia.- Les agradezco toda su ayuda en cada dia y en cada momento cuando la he necesitado. Sinceramente y sin egolatria, con los ojos llorosos... puedo decir que es el escrito mas puro que jamas he logrado crear en mi mente y en mi corazon. Gracias a todos ustedes por hacer de mi vida un ligero viaje y no lo contrario.


Felix Medina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo ahora en tu nueva etapa.
Acuerdate:

The key to happines is to accept everything as it is.

Libro de LIGHT (Vedia Buletn (onsu) Corak

Anónimo dijo...

En uno de los primeros shows televisivos de por alla de los 50¨s, en blanco y negro y con la poca tecnica que en ese tiempo habia, habia uno en especial que a tu abuelo Guillermo y a mi nos gustaba mucho, de ahi salio uno de los slogans televisivos que se me quedaron incrustados en la mollera. El Show se llamaba Patrulla de Caminos con Broderick Crawford y siempre al final daba unos consejitos 12sesenteros a sus televidentes y su frase final era:

RECUERDEN AMIGOS NO ES EL AUTO EL QUE MATA ES EL CHOFER.

Si eso es cierto y aplicandolo a los asuntos celestiales yo te repreguntaria a tus reflexiones: si tu eres el chofer de tu auto, ¿por que te guiaste hacia nuestra familia? En la contestacion seguro tendras la moraleja de la historia.

Con el amor de siempre

KAN 7

dnistr dijo...

hola amigo félix, me he paseado por tu blog leyendo algunas entradas que se me habían pasado, me encanta como escribes! me alegra que te sientas tan lleno y tan dichoso de tener la familia que tienes, definitivamente saber lo que tenemos es necesario para poder vivir agradecidos y valorando cada momento al lado de esos seres especiales que nos acompañan aqui... un abrazo enorme para ti, espero poder conversar contigo pronto.

Felix Medina dijo...

Esther: Gracias por tus bellas palabras, gracias por el apoyo que aunque desde lejos se siente como si estuvieras aqui a nuestro lado. Espero que todo bien por alla en Guayaquil y espero que algun dia me aventure a Sudamerica con mis amigos latinos (que cada vez son mas) y te visite algun dia. Abrazos y mucho amor, paz y armonia. :)