miércoles, 24 de junio de 2009

[Lit] A capa y espada




Y siempre he sido asi, melancolica metralla, supernova, perro extraviado, pasado, siempre he sido volcan. De alguna u otra forma siempre regreso a la separacion de las masas... al big bang, soy lo que soy, soy un jardin de plantas, todo es verde, verde y arcoiris de meditaciones verdes.

A capa y espada defiendo lo que soy, como lobo hambriento, como una cancion que se perdio y no regresara jamas, pero insiste. Soy siempre como una inspiracion que paso, vivo en el retro, en lo que sucedio... aun asi soy reformador, soy revolucion, por eso soy polvo y nadie ve el viento.

Asi regresamos, asi somos nosotros los bastardos, los desamparados, los tontos, inutiles e invisibles. Yo no tengo la culpa es el ego de ellos, quiza el mio tambien. Me critican, nos critican, las misma sangre escapa y se transforma en un kraken. Que pasa? Por que no en vez de criticar a lo criticable nosotros somos las victimas?

El reloj sigue su paso, quienes mas la llevan menos despiertos estan. Critiquen al oro negro, al que lo descubrio, al papel de los presidentes, al ego demoniaco, al gran conquistador, a la gran cruz en la montana, al que vuela por encima de los rios...pero no nos critiquen a nosotros. Nosotros la luz del manana, luz que llega al arco iris y no cambia, luz que se aferra al color.

Defiendo a capa y espada, soy una pelicula, una obra, un recuerdo pero sigo vivo...estoy vivo y tan solo me agarro de la cuerda floja, cuelgo. Como dirian en Chile en los 40's: "Soy un animal metafisico cargado de congoja".

Me despido porque sino esta nicotina, este rayo X, esta boca explotaran en idiomas falsos, me despido porque se acabo el momento de dormir, soy una isla, vuela...

Felix Medina (for the people against the awakening)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas puedo agregar a tu comentario que no lo hayas contenido y defendido ¨a capa y espada¨. Me imagino los motivos y razones que te llevaron a escribirlo y para no errarle ahora lo primero que se me ocurre es acompañar tu defensa con solo unas palabras extraidas del propio Quijote de la Mancha, asi que cualquier comentario en contra ya saben contra quien se tienen que enfrentar, el propio Cervantes, y el comentario universal es el siguiente:

¨DEJA QUE LOS PERROS LADREN, LO QUE SUCEDE ES QUE A NUESTRO PASO HACEMOS RUIDO¨

Con Amor

KAN 7

Anónimo dijo...

Pues asi es la vida, pronto llegara el dia en que el sol brillara toda su luz para ti!!!!
un beso
kate