jueves, 24 de febrero de 2011

[Lit] Mi pajarillo fuego azul



Tomo el revolver de color arcoíris y lo apunto directo a mi cerebro. Al jalar el gatillo sale un azul pajarillo que se incorpora en mi alma.

Mi mente se vuelve su nido, el se siente en casa mientras picotea mi subconsciente.
Se vuelve uno con mis entrañas mentales.

El pájaro es fuego y quema lo rojo de mis venas. La pasión se disuelve y me vuelve como un atardecer pasivo y taciturno. Mas sin embargo soy fuego también.

Siempre que caigo así, muerto por pajarillos, soy más poderoso. Cada vez que me retumba el suelo en la cabeza me siento más apto para seguir adelante conmigo.

No caigo, mas me convierto en un pájaro también. Soy fuego azul; fuego rojo, fénix, que mata, que disuelve, que quiebra, rejuvenece, apacigua y grita ser.

[by Felix Medina]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deberias de traducirmelo un poco me dejas con cara de what!!!! jajajaj te vas muy alla y me pierdo

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine