domingo, 17 de septiembre de 2006

[Juárez] Festival del Tequila 2006




Pues que decir…a veces suele pasar que una imagen dice más que mil palabras.
El viernes pasado quince de Septiembre fue un gran día, me fui con mis amigos a degustar del maravilloso licor de los dioses prehispánicos, así es mis estimados amigos y lectores, tuve la gran oportunidad de ir al Festival del Tequila 2006, que estaba en mucho mejor condición que otros pasados.

Que decir…pues fue grandioso, había degustaciones de todos los tequilas del país. La verdad no es por ser mexicano pero estamos hablando de la mejor bebida alcohólica en el mundo y que mejor que celebrar la Independencia con unos buenos tragos de tequila y en compañía de gente que uno estima.

Pues así es mis estimados el viernes dimos el grito pero en el estómago ya que nos pusimos una buena huarapeta. Once años de fiera batalla que libraron nuestros antepasados criollos contra los españoles para no hacer nada en su conmemoración…eso sí sería una falta de respeto. Espero el próximo año ver más caras conocidas que en este, espero ustedes hayan tenido un gran día también conmemorando un gran día para la patria (sonó muy nacionalista pero es la verdad).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

good times my friend, good times.

Felix Medina dijo...

Asi es mi amigo alex, una memoria mas para el resto de memorias "golden" clavadas en la mente y en el espiritu.

Anónimo dijo...

O sea que Fox dio su grito, Lopez Obrador dio su grito y Uds. tambien dieron su grito. Bola de....g..ritones, pues no se diga mas y :

¡VIVA MEXICO!