lunes, 12 de febrero de 2007

(Cine) Blood diamonds


Cuando el mundo está como se encuentra en este momento, una peli como esta anuncia el verdadero sentimiento que nace entre la gente que realmente siente y analiza las situación mundial. Como ya lo sabemos todos desde hace mucho África sufre de varios problemas y en esta película se ve desde una perspectiva bastante real y sentidita los principales problemas.

Este film es una buena producción de Hollywood donde de nuevo como en el film “The departed” Leonardo Di Caprio hace una buena interpretación, claro y desde luego que Djimon Hounsou el actor africano-americano no se queda para nada atrás. El film es de lo mejorcito que he visto este año desde muchas perspectivas y como quiera que se le vea. Es una excelente producción ya que dice lo mismo que tres películas que considero importantes juntas: “Syriana”, “Lord of War” y “Hotel Rwanda”. Véala ya por favor en su cine favorito.

Dirección de Edward Zwick, guión de Charles Leavitt y con actuaciones de primera de:
Leonardo Di Caprio (Danny Archer), Djimon Hounsou (Solomon Vandy), Jennifer Conelly (Maddy Bowen) y Kagiso Kuypers (Dia Vandy).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cine ???? que es cine??? que es pelicula jejejejejejeje

Anónimo dijo...

oye, felix, me vendiste la pelicula...tengo muchas ganas de verla. quisiera platicar mas el tema despues contigo. ah, y me gusto mucho el nuevo look de la pagina. esta mas chido.

Anónimo dijo...

pues a mi me gustaba mas el otro look...aqui yo nada mas pasado a hacer controversia

PD:
cine.(Acort. de cinematógrafo).

1. m. Local o sala donde como espectáculo se exhiben las películas cinematográficas.
2. m. Técnica, arte e industria de la cinematografía.

película.(Del lat. pellicŭla).

1. f. Piel delgada y delicada.
2. f. Capa delgada que se forma sobre algunas cosas o las recubre.
3. f. Telilla que a veces cubre ciertas heridas y úlceras.
4. f. Pellejo, hollejo de la fruta.
5. f. Cinta de celuloide preparada para ser impresionada fotográficamente.
6. f. Cinta de celuloide que contiene una serie de imágenes fotográficas que se proyectan en la pantalla del cinematógrafo o en otra superficie adecuada.
7. f. Obra cinematográfica.