martes, 8 de mayo de 2007

[Cine] Indiana Jones



Sí, es difícil escribir seguido cuando uno anda muy atarereado o lleno de pendientes diariamente, pero ya no me conviene quejarme porque mis amigos y mi familia se quejan de mi porque soy muy quejoso. En fin así pasa cuando uno realmente siente una astillita incomoda.

Cambiando de tema, he pasado por Torreón hace unos días y gracias a los dioses del séptimo arte me encontré la colección de Indiana Jones en un MixUp, este es un emblemático personaje que representa una exitosa saga de aventuras de buen gusto. Spielberg definitivamente logró llegar lejos dentro del cine de Hollywood con esta gran invención de Indiana Jones, claro no lo hubiera logrado tan exquisitamente sino fuera por la ayuda del genio George Lucas (Director de Star Wars). En fin he disfrutado mucho de ver las películas que incluye la colección (por orden de aparición en el cine): ¨Raiders of the lost Ark¨ de 1981, ¨Indiana Jones and the Temple of Doom¨ de 1984 e ¨Indiana Jones and the last crusade¨ de 1989.

A parte, la colección especial incluye un DVD que trae todo el material bonus requerible por un fan de Indiana Jones, es un disco con toda la información de Behind the scenes y de cómo se filmaron las tres películas que llevaron a la fama a Spielberg.
Y que también continuaron la fama del tremendo Harrison Ford después de su aparición en Star Wars, un aplauso al buen gusto de Hollywood para el entretenimiento del mundo representado por Indiana Jones y sus creadores, ahora definitivamente se habla de un clásico personaje que trascenderá a futuras generaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Félix, muy original tu página. Ya veo que escribes un buen.
Saludos.

Ivonne Ramirez
Te dejo mi blog..
www.lectodromo.blogspot.com

Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas? Por favor, avísame en mi blog.

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...

Anónimo dijo...

bien esas movies son buenas yo las veia una y otra vez jejejejej
kemd