jueves, 21 de junio de 2007

[Cine] Black Hawk Down



Esta piltrafa cinematográfica esta fuera de límite, que aguite de verdad para Ridley Scott, cómprate un bosque y piérdete en él. Me da pena Hollywood con esta película (más que antes). Bueno que se puede esperar de una película que sólo tiene como objetivo: mostrar lo macho, lo pendejo y lo chingón que es el soldado estadounidense.

También el film nos ayuda a asombrarnos más de la maquinaria “feroz” de guerra que tienen los gabachos y con la que han estado haciendo de las suyas. Si quieres ver balazos a lo estúpido y sin razón, escuchar diálogos estilo “300” o Pancho Villa de a ver quien tiene más pantalones y es más machito pues réntala. En fin esta aberración de película ganó 2 oscares: Best Film Editing y Best sound. Dios para que sigo hablando de algo que no vale la pena, pero eso sí, esta tan gacha, tan gacha que vale la pena darle un espacio para DESTROZARLA!

2001, Dirigida por Ridley Scott, guión por Mark Bowden y Ken Nolan, tiene actores de buena talla con papeles de churrumais con limoncito: Ewan Mcgregor, Eric Bana, Orlando Bloom, Tom Sizemore, Josh Hartnett, William Fichtner, Ewen Bremner y muchos más.

Pd. Eso sí a ningún hombre se le abandona en el campo de batalla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felix por el amor de dios no seas tan snob y aprecia el sonido que tiene. Los que tenemos surround sound 5.1 system (jajaja) en realidad nos saco alguno que otro susto... en realidad parecia que estabamos en medio de el tiroteo de 2 hrs.
Bien merecido los oscares para los que se mataron haciendo la postproduccion.

Alivianese felix, a ver, respira y vuelvela a oir con audifonos.

Anónimo dijo...

De todos modos el sonido bueno no le quita lo chafaldrana. No se puede basar una peli nada mas por su sonido, osea hello!, gracias por el comment de todas maneras mi tremendo Mr. F.

Katya dijo...

y con quien viste la movie me gustaria saber q opina una persona americana ....ahi me cuentas
xoxo
yo

Anónimo dijo...

jajja "osea hello" me dio mucha risa.

fijate que a mi tampoco me gusta eso de el patriotismo gringo hipocrita. pero yo si me diverti. de verdad. si estuvo medio jalado el final... ya te la sabes...
pero cumplio con su cometido, entretuvo... yo nada mas te pido que no descargues tu frustacion con esta inocente pelicula que solo quiere hacerte pasar un rato de reflexion y entretenimiento.

uff...Ya casate

Felix Medina dijo...

Katya: tienes toda la razon, a mi tambien se me haria interesante saber que opina un gringo. Probablemente unos la odian otros la adoran, gracias por tu comentario, muy interesante. Con respecto a Mr. F. , no te voy a negar me intriga saber quien eres pero eso es parte de la adrenalina bloggense, jajajaja, gracias por tus comentarios y la neta Black Hawk Down SUCKS!!!

Anónimo dijo...

Deja el churrazo, la propaganda norteamericana en pro de la guerra y la politica norteamericana....y no estoy de acuerdo no es un churro es un medio de propaganda imperialista...que horror hasta donde nos la creemos.

EX TENNIS PLAYER

Anónimo dijo...

P.D. Viva el Che y cualquier otro personaje que quepa en una camiseta o en mi morralito del mercado.
ABAJO EL IMPERIALISMOOOOOOO!

Pero estuvo entretenida la pelicula....Oscar... mejor sonido...acuerdense.

Felix, pon orden en esta sala por favor y prometo dejarlo ir.

Anónimo dijo...

que esperabas de esta pelicula? no te enganies, en verdad dinos, que esperabas de esta pelicula?
by the way awesome 5.1! just awesome!

Anónimo dijo...

Estan bien piratas todos, por eso los quiero y mi estimado Mr. F si pongo orden pues ya no serian ustedes, mejor los dejo ser y adelante companeros...En serio que dejalo ir lo del 5.1 es una mamucada (por no decir peor).