martes, 26 de junio de 2007

[Música] The Cranberries



Uno de esos grupos más que se te guardaron en el expediente cerebral de la música y de repente los vuelves a sacar de la mente por algún motivo. Acá en el gabacho pude encontrar en un BORDERS un CD en el cual venían los grandes éxitos, ¿según quién?, ¡quien sabe!. Pero la verdad es que sí son bastantes las buenas que me gustan y que vienen en este CD.

Si tú te preguntas: ¿Quien the fuck es Cranberries?, bueno es un grupo algo viejo de música muy especial “rockerona”, es una banda originaria de Irlanda (creo, aún no he checado en google). La neta pues tienen como 4 álbumes chidolidos y en cada uno de ellos lograron pegar dos que tres rolitas sabrosas al sistema musical mundial. Como consiguiente se quedaron en el subconsciente juvenil de sus respectivas épocas.

La 20th Century sacó este CD, en el cual vienen 11 canciones (hits): Dreams, Linger, Zombie, Ode to my family, Can’t be with you, Salvation, Free to decide, When you’re gone, Animal Instinct, Promises y Analyse. Los que conocen a este grupo saben de lo que hablo… los que no corran a la tienda más cercana o bajen unas rolitas de la net, o ya muy jodida la cosa denle click al www.google.com y ¡busquen Cranberries!

4 comentarios:

I. Ramirez dijo...

Cranberries, si, la voz de la tipa es melodiosa y sui generis. La letra está más o menos y la música es muy buena. Creo que ya se desintegraron, pero bueno tal vez se vuelven a juntar con eso de que los reencuentros dejan mucho...
Saludos!
Ivonne

Anónimo dijo...

Publico fan de Felix, en lugar de comprar un disco de los Cranberries y escucharlo con su camisa de franela para revivir los noventas.. celebremos el 2007 con el disco "23" de Blonde Redhead.


Ay Felix... Cranberries... Andas mal

te mando muchos, saludos y me saludas a tu novia.

Anónimo dijo...

Publico fan mio, en vez de comprar la musica chatarra de esta generacion del 2000 pa aca escuchen lo bueno, lo clasico ya sea de los 60s, 70s, 80s o hastalos de los 90s (Cranberries?) y si tienen una camisa de franela mejor (aunque sea de la pijama).

Anónimo dijo...

Guauu esos Cranb. fueron buenos y mas si es el cd q pusiste en el blog ese fue el mejor todas las rolas estaban cool chidas y me las aprendi toditas!
pero........ya no cantan mas snif snif

xoxo