domingo, 25 de mayo de 2008

[Trip] Washington DC



Ayer llegamos al tremendo Washington DC que nos dio la bienvenida con un caluroso saludo. En cuanto salimos del aeropuerto nos metimos al metro mi esposa y yo y nos compramos un pase que cuesta 27 dólares por siete días; viajes ilimitados. Vale la pena ya que el metro es el mero bueno y se utiliza para todo…todo.

En cuanto encontramos el dichoso hotel, que por cierto esta muy bueno, nos fuimos a comer a un restaurant de comida Libanesa. La verdad la ciudad esta simpática y al parecer van a ser unas excelentes vacaciones. Si se preguntan por que estoy aquí, pues estoy acompañando a mi buena amiga a unas conferencias acerca de Programas Escolares Internacionales.

Ayer alcanzamos parte de lo que se conoce como el “Mall”, que no son tiendas (eso pensé yo la primera vez que lo escuché) esto es parte del centro. Se compone de plazas y lugares conmemorativos. Visitamos la plaza conmemorativa a la Segunda Guerra Mundial, La plaza conmemorativa a la guerra de Vietnam (un asco porque hay millones de nombres de muertos en una larguísima pared), El templo conmemorativo a Abraham Lincoln, El edificio conmemorativo a Washington y cerramos con broche de oro en casa del diablo, así es: “La casa blanca”.

Se me ha olvidado que antes de haber visitado el “Mall” que viene a ser parte del centro, fuimos al Zoológico Nacional. Nada mas que solo alcanzamos a ver al tremendo panda y a un par de nutrias porque nuestros cuerpos pedían gasolina. Fue de ahí que nos fuimos al restaurante de comida Libanesa y después al “Mall”.

En general la ciudad me ha gustado, tiene cierta chispa y algo de gracia esta nueva Roma. La mezcla de gente es impresionante y en cada minuto escuchas un idioma distinto, es bonito, a parte ayer hubo boda aquí en el hotel y luego llegaron como cien aeromozas, y pues había gente por todos lados. Yo no les hacía caso estaba Agustín Melgar en el jacuzzi con mis ojitos cerraditos.

Lo otro curioso que nunca había experimentado en alguna ciudad antes es que realmente de todos los hombres que he visto fácil un 35 o 40% son gays, es realmente impresionante la estadística ¿será que cada vez salen más del closet?

Un fuerte abrazo a todos y a ver que me depara hoy que Aliza estará hasta las 5pm ocupada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay padre bueno hay q ver el lado amable de todo como por ejemplo el tener la oportunidad de conocer estas grandes ciudades.guauuuu q padre ojala algun dia nos envien fotos..xoxo

Anónimo dijo...

Felix:
Que chido !!!!
Saludos a Aliza