martes, 14 de julio de 2009

[Lit] Verde, Buda y Agua




La purificacion viene desde adentro. Debe ser espiritual, mental y fisica. No precisamente tiene que ser dolorosa, la purificacion busca y va impulsada por la felicidad.

Una felicidad eterna, intocable y a veces indescriptible. Quien comprenda esto sera maestro de la vida y jamas podra estar frustrado.

En la anulacion del dolor, en la contemplacion del amor, de la amistad y del tener un hijo y dar la vida por el (ella) llega un tipo de iluminacion. Esto creo que es algo muy dificl y sencillo a la vez. Entender la vida es un arte que pocos pueden contemplar y mas dificil aun...entender.

“Respirar se convierte en todo, en el maximo anhelo”.

Felix Medina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener un hijo...eso si que merece un comentario aparte. Acabas de ingresar al grupo selecto de los privilegiados que son favorecidos por el Universo y te envia uno de sus principales dones: un hijo con quien compartir. Y en esa comparticion se te va a ir todo, pero a la vez vas a recibir todo, porque estamos hablando de la unica razon por la que estamos en este viaje interdimensional, POR AMOR.

Agradece a Dios que en su infinita sabiduria te ha colmado de bendiciones enviandote la gran responsablidad de ser padre. Que esta nueva aventura que comenzaste te llene de satisfacciones, de felicidad y de amor porque no hay nada mas hermoso que compartir una vida con un ser que nos ha elegido como Padres.

!Felicidades a ti y a Aliza!

UUC KAN

Felix Medina dijo...

Gracias por tus palabras, mucho amor y bendiciones para ti y para Oc. Despues tendremos mas tiempo y chancita de hablar con calma. El dia fuera del tiempo fue algo indescriptible.