miércoles, 30 de septiembre de 2009

[Lit] CREST



Un sueno mas se cumple. Un sueno que todos en su interior tienen contemplado para el futuro de la humanidad, si contemplado muy dentro de su ser. El proyecto CREST es un hecho, ya no son palabras, son hechos reales que se palpan. Un lugar donde se pueda uno dedicar a la contemplacion del Universo, a entender lo que realmente existe y de que estamos hechos. Los pioneros, los creadores de dicho proyecto han dedicado su vida a esto. Sus misiones estaban claramente marcadas por su destino, ellos no lo sabian hasta que asumieron sus cargos poco a poco hace muchas lunas.

La felicidad una vez mas trasciende las muertes y la sangre derramada en nuestro hermoso estado de Chihuahua. La armonia una vez mas es el renacer de una nueva vida. El proyecto CREST con una importante donacion comienza sus primeros pasos. La epoca Dorada para el Crest Yepomera, para Chihuahua, para Mexico, para el mundo comienza y debemos estar orgullosos que se de dentro de nuestros amigos y dentro de nuestro pais.

Mientras algunos se empecinan en echar a perder la vida, otros en cambio se aferran a la vida y se empecinan en crear un mundo nuevo lleno de ecologia, amor, armonia, estudio, espiritualidad y miles de cosas mas que iluminan los pasos de la humanidad. Quisiera que entendieramos muy bien esto y que les demos un aplauso que como decia mi querido profesor el Dr. Ferro Gay , un aplauso que no sea elaborado por palabras sino por acciones.

Debemos brindar todo nuestro apoyo a cambiar nuestro mundo. Mientras escribo; amigos, chamanes, arquitectos, trabajadores, albaniles estan iniciando el nuevo proyecto CREST que ilumina el futuro de todos nosotros; sin importar la raza, religion y nacionalidad. Un aplauso a estos amigos creadores de la magia, seguidores de las leyes del Universo que nos han dado nuevos ojos y que nos han dado un nuevo aire que respirar. Gracias!

Con una sincera y profunda amistad,

su fan numero uno...

Semilla Cristal

*Nota: Para mayor informacion metete a www.crestyepomera.org

2 comentarios:

Katya dijo...

asi es aqui las cosas estan creciendo en el crest, con muchos animos de mis papas y alfonso para q esto se de dia a dia! vamos Equipo!

Anónimo dijo...

ahoo metakuyase oyasyn!!!