lunes, 12 de octubre de 2009

[Lit] Los labios de Dios




El marco es grande, es una pantalla obscura, es un portal del tiempo. Es el parabrisas del camion, puerta al Universo. La noche es densa, la luna no es tan amarga como acostumbra en esta parte del mundo, ahora parece mas como un sol dulce y veraniego, como un panal que se esconde.

Tus palabras van atras de todo, siempre, acostadas asi como reposa tu cuerpo. Yo estoy solo, como de costumbre, asi... tal y como cuando llegue al mundo. Sin embargo en un concierto lejano tengo a mi patria, tengo aquellas vocecillas que aun hablan mi idioma. Aun me dicen quien soy, aunque a veces no lo crea o no lo pueda creer.

El planeta es vasto, me dicen los labios de Dios, y sin embargo siempre extrano lo mio. Siempre extrano mis olores, mis sabores, mis palabras, las mismas que son las de ustedes, las de las montanas, las de los lagos, las de los soles, los pinos, los astros, las mismas que son de los planetas y de las noches como esta.

En algun lugar del mundo alguien siente como yo, alguien va viajando y siente como yo un "no se que", una extrana melancolia por lo que es y no lo tiene. Alguien siente un "no se que", un calor inmenso le come la corona y es de noche. Siempre es asi queremos lo que no tenemos y no podemos tener. Siempre es negro cuando es de noche y tambien siempre es obscuro aunque sea de dia. El objetivo es sobrepasar la barrera, llegar y volar el obstaculo como si fueramos un angel en propulsion.

Y ahora quien se va y a donde? Ahora quien se esconde? Ahora somos lo que siempre quizimos ser! Tengo la vida que siempre quize... que hacer con ella? Que hacer con la felicidad? Donde la mantienes intacta? En que tipo de urna o expediente galactico?Continuas tus suenos? Los escondes por otros? Que haces cuando el lobo aulla delante de ti y ya no tienes miedo? Que haces cuando la noche es mas negra que el Universo y ves luz?

Kan 12 (F. Medina)

2 comentarios:

Katya dijo...

hola ! que bueno q escribes mas seguido que yo espero esten bien y les mando muchos besos manana es cumple de kan, lo festejaremos en la pizza hut ah no en andres pizza jajajaja mal chiste!
ciao

Anónimo dijo...

Eso es todo lo que somos, recuerdos y palabras que se lleva el pasado!!!!