jueves, 17 de septiembre de 2009

[Lit] Flor hecha de mariposas lunares



Se necesitan cada dia menos cosas para tener una vida plena. Teniendo una vida plena se tiene una paz inmensa. La sed se sacia poco a poco, un angel te ha observado.

Con la vida plena, Dios abre el camino para ti, te ilumina con el sol y te quita la venda de los ojos. Debemos de comprender esto para progresar nuestra mente, debemos equilibrarnos y mostrar que siempre debe de haber armonia en todo lo que hacemos y pensamos.

La estrella nos brillara sea tarde o noche. La luna se abrira y de ella saldran miles de mariposas lunares que se convierten en nuestros antepasados, son pequenas y obscuras. El arbol caera pero como no hay nadie no habra efecto de sonido, sera su caida muda.

Y si pensamos en voltear atras sera muy tarde porque nos hemos convertido todos en poesia de flor, y cuando se es petalo, tallo y/o polen, no hay retorno en la evolucion de la metamorfosis.

3 comentarios:

Katya dijo...

felicidades por tu aniversario del blog !!! yo el mio lo tengo muy abandonado y pues sabes q hay gente q ve estrellas en la luz del dia son pocas una de ellas es una persona de yepomera DON CHEMA!!!!!!
besos

Chore dijo...

Feliz aniversario

Menny

mrf dijo...

Amen brother!