sábado, 6 de marzo de 2010

[Lit] "Vedia y el cometa intocable"




En la ultima noche antes de que te conociera ya rezumbaban tus voces en el eco de esta bellisima aurora que llamo sueno. Ya rezumbaban tus voces en la parte mas profunda de los rituales.

Al momento de tu llegada todo era un vortice. Yo no veia nada. Era un ciego cosmico. Pareciera que el mismo Universo se detenia y en un solo momento existia algo unico. En un solo lugar aparecia un ser nuevo, alguien habia llegado a tocar la puerta de mi alma. Un gigante! Todo era blanco y negro, de pronto sin color alguno y de pronto todo se desaparecia a tu alrededor.

Solo una silueta se dibujaba en el cuarto y era tu cuerpo llegando de su viaje estelar, un cuerpo de astronauta blanco, que con la primer bocanada de aire se llenaba de altamar, se llenaba de vida, de amor, de galaxias, de Dios, era un marinero que se paraba en la proa del barco y yo tan solo pude llorar.

Que otra cosa hace un hombre cuando se postra ante Dios, ante una maravilla sublime, ante un milagro, que otra cosa pudiera hacer yo, si soy el hombre mas lleno de eso que llaman estupefacia.

Cuando naciste, una manada de caballos salvajes corrian y destrozaban la estepa de mi mente. Tus relampagos, la aureola de tu luz era un titan. Cuando tu madre te dio a luz, una cachetada de Dios marco mi mejilla, tan solo veia luz, me habia noqueado a mi mismo, la maravilla de la vida me habria de provocar un sentimiento unico que llevaria tatuado para siempre hasta la muerte en mi pecho. En el lado izquierdo.

En algun momento llegue a pensar que conversaba con Dios y que tu madre era un templo de el. En algun momento llegue a pensar que habia nacido para verte a ti nacer. En algun momento llegue a pensar que los volcanes escupen Dioses, los mares olas, las nubes aves y las mujeres escupen suenos que se ven en forma de hombres. Mi sueno ha sido cumplido, todo para ti.

Los dioses, las olas y las aves te pertenecen por nacimiento, tambien los suenos. Ahora me doy cuenta que mi amor a ti y a tu madre se desborda fuera de los mundos que conocemos tu y yo. Ahora comprendo que este amor es cometa que nadie toca, luz estelar que se pasea entre planetas. Las galaxias son apenas el inicio. Nadie toca este amor, nadie!

Atte.- Tu padre que te ama como un cometa intocable!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como puedes expresar el amor a un hijo? Tal vez si buscamos en lo mas profundo de nuestro ser encontraremos la respuesta sublime que somos nosotros mismos, pues Dios en su mas profundo amor
nos proporcionó parte de su esencia para compartirlo con nosotros, sus hijos, en un abrazo cósmico interminable que atizbamos a tocar cuando tenemos un hijo...te felicito por haber alcanzado a intuir esa conexión cósmica...hijo.

PAPA KAN

Katya dijo...

asi es felix! el tener un hijo es otro rollo solo el q tiene uno o mas lo sabe, y ya que te podre decir a los papas q les toca verlos nacer! en vivo y a todo color mas intenso, solo espero q asi como le escribiste a esta primera heredera le escribas a los demas hijos que tengas ya sea 1,2 o 3 mas! tqm y welcome to the parents club!

Anónimo dijo...

No hay palabras para describirlo, pero el nacimientos de mis 2 hijos ha sido lo mas maravilloso y el dia mas feliz de mi vida!!! en ambos casos.
Creo que esta vez si te insipirastes y aun que las lagrimas no rodaron si se humedecieron mis ojos. En hora buena creo que estas encontrando tu Mojo my friend.