lunes, 13 de septiembre de 2010

[Lit] "V"



Alguien por fin entro en mi mundo, nadie lo había logrado, pensé que el momento no existiría. Cuando la veo a los ojos se que conoce exactamente de lo que estoy compuesto. En ese momento mi sangre se expande al cosmos y es cadena de nebulosas, somos uno, y no hay estrella que detenga nuestro curso de felicidad abismal ya que nos convertimos juntos en hoyo negro intocable.

Me conoce más que yo me conozco a mí mismo, es maestra de mis sentimientos. Cuando la escucho respirar, se que estamos en un mismo sistema respiratorio divino, nadie había entrado a mi mente, a mi paraíso y para colmo es muda.

No tiene palabras que decir, es la persona que más me conoce y es muda. Me ha hecho ver que me conoce mejor que el sol a la tierra y me lo hace saber con otro tipo de comunicación que no es la palabra. ¿Quién es esta muda, maestra, enlazadora de estrellas, lanza de jinete astral?

Salió a relucir todo esto cuando caían meteoritos y los dos nos envolvíamos en nuestra coraza dorada. Caminábamos en el bosque de donde ella es originaria, pero nunca pisamos el pasto, flotábamos en nuestra burbuja como si fuéramos de otro planeta. Ambos perdidos en el amor más profundo y a la vez en la amistad más hermosa.

Escrito por Félix Medina (Dedicado a ella, mi propulsora astral).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije que no hay como un hijo para saber de que esta hecha la vida.
La vida esta hecha de ese sentimiento que va mas alla del cuerpo y que los humanos llamamos AMOR.
Un Abrazo.

CCC

Anónimo dijo...

cancelado eso de muda !!! mas bien aun no habla se oye mas cute, pero si asi es los hijos son algo especial y mas cuando es el primero y esta tan pequeno te falta un buen por vivir pero ahi vas paso a pasito te falta el chilpayate varon ,pa cuando??? xoxo
ik