domingo, 24 de diciembre de 2006

[Cine] 007 Casino Royale



Esta bien chida esta película que nos presenta al nuevo James Bond, puesto que el famoso Pierce B. ya las dio. Ayer por la noche me hicieron favor mis primos de llevarme al cine cerca de su casa, la verdad no me decepcionó ya que tiene su inicio así con acción perrona, de buena calidad y pues tiene buenas escenas de persecución. En general la película es más agresiva que la típica película de agentes 007.

En este film vemos sufrir al James Bond de una manera muy particular, y respecto a las chicas bond salí del cine bastante agradecido y también creo que las mujeres que vayan a ver la película saldrán igual que yo... ya que el nuevo Bond esta bien mamer y sale en constantes escenas sin camisa, uhhhhh. En general la película entretiene y no sufre de ningún pecado o motivo "anticinefilo" para no ir a verla, vale la pena darle la checada en el cine antes de que salga en DVD.

El film es dirigido por Martin Campbell, el guión es de Neal Purvis y Robert Wade.
Las actuaciones principales son de: Daniel Craig (James Bond), Eva Green (Vesper Lynd), Mads Mikkelsen (Le Chiffre), Judi Dench (M) y Jeffrey Wright (Felix Leiter).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun un respetado critico de Entertainment Weekly la califico como LA MEJOR PELICULA DEL 2006.

Suena como excesivo no creen, asiduos de la pagina de Felix. Esta cotorrona y para pasar un rato pero como entretenimiento y nada mas. No cabe duda que estamos en plena era borrego.

Anónimo dijo...

Es Cruda y Fria, pero no deja de ser Bond James Bond