miércoles, 20 de diciembre de 2006

[Trip] Grosse Pointe



Será corto este post porque quiero disfrutar mis vacaciones. Estoy en Grosse Pointe, Michigan (frontera con Canadá y a un costado del lago St. Clair), según esto considerado dentro de los mejores lugares para vivir en EEUU, la verdad es precioso pero hace mucho mucho frío, aun no hay nieve.

Ayer llegué por la noche y sentí que me jalaba las patas el diablo cuando soplaba el viento, soplaba el aire en verdad de una manera horrible. Respecto a Grosse Pointe pues es un anexo a la ciudad de Detroit (suburbio ajeno), esta lógicamente en el mismo estado, la verdad Detroit y esta ciudad-pueblo son totalmente diferentes, es como si vieran la película de "Sin City" y después pusieran "Bambi", Grosse Pointe es el lugar donde los blancos se refugian de los negros ya que Detroit es 90% negros en población y Grosse Pointe aprox. 95% blancos.

Claro respecto a mi símil "Bambi" es el lugar para los blancos y "Sin City" es el lugar de los negros. Bueno es todo por hoy y aquí estaré hasta pasar Navidad con mis padres y mi tío “grumpy” (hermano de mi madre). Me divertiré con mis primos de 14 y 16 que se pachanguean con todo lo que se divierte un adolescente. Feliz Navidad a todos y !hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos por alla reciban besos y apapachos de navidad
Ana Leviatán

Anónimo dijo...

A pasarlo bien, mi lic. Cuando vuelvas a casa corriges lo de los acentos.

Un saludote.

Anónimo dijo...

soketin ya lei todos tus bloggys ,buenas vibraas para este anio gregoriano pa ti y tu fiance!kemd