domingo, 7 de enero de 2007

[Lit] Invierno

/-Invierno-/ (Martinsville Enero 2007)

Sentado en la contemplación… busco la calma,
admiro al sereno bosque y respiro el aire único que este me da.

A lo lejos entre los árboles sin vestidura se encuentra la pequeña casa de luz,
el hogar fantástico que en mi memoria de niño nunca logré poseer por completo.

La lluvia cae constante entre los árboles y las ramas deslizan los residuos acuíferos sobre mis hombros.

Bajo mis pies se encuentra una eterna alfombra de hojas que han perecido y que en la próxima temporada se verán renacer.

A la distancia aún puedo ver algunos indios nativos correr veloces sobre la colina de árboles, me miran y yo reflexiono su pasado.

El cardenal rojo, como la sangre que llevo, sobresale frente al panorama, continúa dando vueltas cerca de mi, lo ha hecho así desde mi llegada, es un compañero fiel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toma eso de donde sacas tantos pensamientos acaso sera tu musa la q te inspira para poder escribir cosas como estas?

Felix Medina dijo...

Tengo la suerte que la musa esta siempre conmigo y cuando mas la necesito y yo le llamo a ella: ¨contemplacion¨.