
Sigo viajando y ahora en el estado de Wisconsin en una pequeña ciudad interesante llamada Milwaukee, tierra de la cebada y el queso encontramos el museo más increíble que he visto. La impresión que me causo este museo no fue por su arte o sus exposiciones de pinturas en su interior, sino por la arquitectura en su exterior e interior.
Este edificio es el primer trabajo de Santiago Calatrava en Estados Unidos, este personaje es un arquitecto español que ha sido autor de increíbles obras en España y ahora deleito al estado de Wisconsin y a sus gringuitos con un edificio. Estructura que durante el día abre unas alas que extiende como gaviota (lo hace a las orillas del lago y parece un transformer de gaviota y yate), los turistas y locales se unen para tomar fotos a la estructura moderna en el vuelo.
Su forma es impresionante a la máxima expresión tanto adentro como afuera, resulta que le compramos de parte de la familia una foto postal (de movimiento) a mi amigo arqui Alex López “pero” la he olvidado, me merezco pamba con pica hielo y calzón chino (lo ultimo mejor no porque me gusta), bueno pues ehhh ehhhh eso es todo amigos, ya no estoy en Milwaukee estoy en casa de mi morra en Indiana y mañana regreso a las tierras de Juanga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario