martes, 3 de junio de 2008

[Trip] Washington DC - Vol. II



¡Que bárbaro! Que aturrada me he dado de la Matrix, acabe visitando hasta lo que no en Washington DC, bueno dejen que les diga ya para no hacerla de emoción. Me acabé fletando las plazas conmemorativas dedicadas a todas las guerras en las que ha participado Estados Unidos; comenzando por La Segunda Guerra Mundial, acabando con Vietnam y Corea. ¡Uy que miedo gringos!

Bueno pues la verdad quisiera que esto fuera más que una queja, quiero que sea una ayuda por si alguien de los queridísimos lectores algún día se atreve a aventurarse en la capital de la Matrix. Recomiendo El Museo al Holocausto, La Galería Nacional de Arte, El Museo de Arte Africano y el Museo del Indio Americano. Pero de todo, todo, todo, todo, todo… estos tres museos que a continuación presento fueron los que realmente sí me dejaron con la boca abierta:

1)Freer Galleries.- En este museo sus distintas salas nos muestran piezas antiguas que datan desde los 2500 A.C. hasta los 1100 D.C. Las piezas mostradas son de las principales civilizaciones que ha tenido el mundo: Japón, Egipto, Corea, China, Mongolia, México, Perú, Irak, India, Pakistán, Irán, etc.

2)Air and Space Museum.- Aquí en este museo podemos apreciar la mayoría de los aviones, globos, helicópteros, aeroplanos, zeppelines y naves espaciales que han cambiado el rumbo de la historia mundial. En este precioso museo tenemos desde el primer avión jamás inventado por el hombre hasta replicas de los satélites y naves espaciales que han sido parte de nuestra evolución en el espacio.

3)Hishorn Museum.- En este museo se muestran galerías de arte moderno de Estados Unidos y Europa.

Ya se imaginarán como quedé, me estuve saturando de información y me ayudó para pensar mucho en la humanidad y en la situación del ser humano moderno. Pensé mucho en como somos todos los seres humanos tan…tan parecidos. Todos compartimos la vida y la muerte, todos estamos atados unos a los otros. Acabé divagando mucho con toda esta mezcla de experiencias. Realmente tengo y siento la necesidad de escribir algo más completo que en cierta forma exprese todo de una forma global y objetiva.

*Nota: La foto es del “Smithsonian Castle” el centro de información turística.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo paseado quien te lo quita brothi!!!
love u
see u soon!!!!