sábado, 5 de marzo de 2011

[Vida] La cena del 4 de Marzo



Algún día nos veremos en un mundo en el cual no existan fronteras. Mientras tanto nos separamos con las líneas fronterizas y nos conocemos mutuamente bajo esas perspectivas.

Es verdad que conforme pasa el tiempo y uno vive más años, las experiencias y las cosas se juntan poco a poco y se van haciendo más. Es verdad que con el tiempo uno se va volviendo más melancólico y más susceptible al amor y al cambio que se gesta en el Universo. Las memorias lo van a uno conectando al primer creador.

Si eres realmente buen estudiante o por lo menos lo intentas ser te veras envuelto en una búsqueda eterna del bien y del conocimiento. Pero tienes que tomar en cuenta que no por ser inteligente tienes el camino abierto. El que tu corazón sea amoroso y bondadoso es lo más importante… no hay más.

Ayer cené con unos amigos; Roberto que es de Italia, Ana de España y Flora de Francia. Les llamo los “Little Europe” porque son una pequeña Europa móvil, van para todos lados juntos. La verdad que me la pasé sensacional y no pensé que fuera a disfrutar TANTO como lo hice ayer. Hasta llegó un momento donde la puerta de su departamento se abrió a los vecinos tanto, que nuestra cena de cuatro se convirtió en un banquete de veinte. Fue cuando supe que la puerta era una metáfora de nuestro corazón.

Me detuve a analizar la situación y pude entonces ver que en nuestra mesa comiendo había: dominicanos, hindúes, gringos, chinos, alemanes, gringos negros y nosotros. Realmente me puse a pensar un momento y dije que fácil es comer sin pelear, puro cotorrear nada mas, puro amor, me sentí en ese momento un ser especial porque podía presenciar lo que le hace falta al mundo. No éramos mas que nosotros mismos, no estábamos haciendo un GRAN esfuerzo.

Todos los presentes teníamos tanto de diferente: cultura, localización geográfica, educación, familia, religión, historias personales, amores y mentalidad. Pero NADA de eso permitió que cambiáramos la manera en cómo nos divertíamos. Una gran noche, puedo guardarla en el corazón y jurar que es una de las más hermosas de mi vida.

¡Gracias mundo por existir!

Pd.- La foto se me hace super interesante porque es la representacion grafica de Facebook y como esta enlazada la gente en el mundo por medio de este gran fenomeno del internet.

3 comentarios:

El Pobresor Gafapasta dijo...

Es que las personas somos amorosas, tendemos a querernos. Desgraciadamente los gobiernos y quienes mandan sobre ellos tienen otros intereses.

Un saludote.

Felix Medina dijo...

Profe. Gafa:

Exacto de eso comentabamos ayer mi esposa y yo.

Como tenemos desde nenitos un deseo por ser abrazados y queridos que realmente nunca cambia, es parte de nosotros por la eternidad.

Nuestro objetivo siempre es amar y ser amados aunque sea por personas desconocidas. Que chevere cierto?

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Pues si asi es la vida!a veces uno se siente muy feliz con gentes que apenas conoce igual ya se conocian en otra vida ,el amor el amor!!!!! el amor mueve montanas! te quiere tu sis kate