lunes, 10 de agosto de 2009

[Cine] GIJOE - Rise of the Cobra



La pelicula esta bien para quien vaya al cine a pasarsela agusto, comer palomas, tomar soda, llevar al hij@ a ver accion y comedia. Y pues uno se da un taco de ojo con los cuerpos sexys de jovenes, hay para todos gustos tanto de hombres como de mujeres. Es una tipica pelicula de Hollywood y es donde a mi no me dejo buen sabor de boca. Que puedo decir soy un FAN!

Es dificil cuando crece uno en la generacion de GIJOE, cuando yo tenia cerca de 250 monitos y por ahi de unos 45 vehiculos (me sabia los nombres de cada uno y de cada vehiculo de accion), y todo lo que hacia era jugar y jugar. Los GIJOE's se dividen en generaciones, estan la primera generacion, la original y asi sucesivamente, alrededor de 5 o 6 generaciones que existen hasta la fecha.

Por eso digo es dificil de satisfacer a fanes como yo. Dificil porque esperaba logicamente algo mas. Las batallas son muy regulares, los personajes estan mezclados de las generaciones y eso es donde como que ya no me gusto. Me parece que los vestuarios son muy "adhoc" en la mayoria de los personajes, me quede muy agradecido de ver a los ninjas Storm Shadow (Cobra) y Snake Eyes (GIJOE), porque estos tenian unos vestuarios que dejaban poco de que hablar.

En la mayoria del film pienso que hubo error en querer darle otro toque que no tiene GIJOE. Un toque falso para volver este film en lo que al fin y al cabo es... una produccion mas de Hollywood. Vale la pena ir a verla si eres fan porque te proyectas la verdad pero al fin y al cabo a un fan como yo de hueso colorado le quedo a deber mucho este film.

Esperemos que le echen las pilas y no le cambien tanto a la historia original de las caricaturas y comics para la proxima peli. A ver que onda!

Director: Stephen Sommers. Guion: Stuart Beattie y David Elliot. Fecha de Estreno: 7/Agosto/2009. Actores principales: Adewale Akkinuoye (Heavy Duty), Christopher Eccleston (Destro), Byung-Hun Lee (Storm Shadow), Channing Tatum (Duke), Arnold Vosloo (Zartan), Sienna Miller (Baroness), Marlon Wayans (Ripcord) Ray Park (Snake Eyes) y Dennis Quaid (General Hawk)... entre muchos otros.

Pd.- Me quedo con las caricaturas, como diria Andre mi sobrino el KAN III: "Gracias de nada". Pd2.- Poster de Pelicula (Storm Shadow, ninja Cobra)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iremos a verla carnalin con mis hijos, a ver que tal......

Anónimo dijo...

Entiendo que por reminiscencias de tu niñez hayas ido a verla. Entiendo menos que hayas llevado a Aliza, yo creo ella preferiria ver LA ULTIMA CENA DE LAS BARBIES.

Pero, lo que definitivamente no entiendo es que desperdicies tu tiempo y tu bloq en reseñar una pelicula que desde su elaboracion olia a mercaderia barata, que juega con la guerra y los soldaditos como si fuera lo unico que existiera en el mundo de los niños, y mira que yo tambien jugue a los soldaditos, pero los mios cuando menos eran de plomo y cadetes del colegio militar y no parodias burdas de GI Joes americanos que lo que debian hacer es desbaratar su ejercito y dedicarse a ayudar a la tierra. Afortunadamente no todo esta perdido, invito a los 2 lectores que lean este comentario a que ingresen a la pagina de la ONU y vean lo que se dice ahi de la NOOSFERA, eso es lo que nos debe preocupar.

Perdon Kancito por robar tu espacio para promover la noosfera pero...bueno, ya sabes.

Y al carnalin que va a llevar a sus hijos a verla, cuando menos le pido que deje a la hija en casa, se que el hijo no lo va a poder dejar pero ya esta bueno de seguir fomentando la vista de estas peliculas.

Bueno, esta fue una extraña manera de decir...yo paso...igual que debi haber dicho cuando se me ocurrio entrar a ver la ultima de Harry Potter y me salve de la de Terminator gracias a que los horarios no cazaban, pero sino Kancito me la hubiera recetado tambien.

¿Que ya se nos olvido que existe Kurosawa y cientos de directores que tienen algo que decir, bueno ahora si ya me desate. Me callo y volteo a ver a las vacas pastar y a los pajaros cantar y les aseguro...esto si vale la pena.

Nuevamente perdon.

UUC KAN

Katya dijo...

ya se que mala onda q no es la peli para fanes traumis como tu pero bueno algo es algo es como si sacaran la peli de candy candy y me cambiaran la trama no manches jejejejej un besoooooo

Unknown dijo...

jelou, aqui comentando una vez mas aunque sea para la resenia de GI Joe, de las lecturas anteriores no tengo comentarios, solo reflexiones.
La verdad la pelicula se me hizo como si Team America y Star Wars tuvieran un hijo saldria GI Joe, neta, hasta la voz del cobra, no te pases. Pero en fin, algo un tanto rescatable es que ahora la policia del mundo no son solo los gringos, de perdis sacaron un par de estereotipos del mundo que se les unieron para salvarnos. Solo me quejo de que falto el mexa ahi, que pues. Al menos quitaron el slogan de great american heroes jaja.

En fin coincido que hay mas en el mundo que guerras aunque como lo plantea la movie de Watchmen, las tragedias mundiales nos unen.

Salud!