sábado, 8 de agosto de 2009

[Lit] Cuatro paredes



Cuatro paredes

Mi voz siempre ha sido una jauria de lobos, siempre ataca, arrebata, da miedo. Mis ideologias me rebotan en la mente, van y vienen como un boomerang, me atormentan, me hacen moverme a lugares obscuros y desconocidos.

Mi boca es fuego y sin embargo sigue buscando el camino a la estrella, sigue atada a las abuelas y a los abuelos soles. Mi boca y mis palabras son garras que arrancan la carne, la dejan roja pero curiosamente no buscan herir,en lo profundo de su andar buscan la metamorfosis a mariposa.

En medio del cuarto estoy yo, y sigo hablando, ya las cuatro paredes estan cuarteandose por el sonido. Es que acaso soy yo el que las quiebro o es el nido de ratas, a que le tenemos miedo?

En el futuro tan solo escuchare a lo lejos mis quejidos porque estare en trance. Estare en el silencio mas sagrado, el del feto en el vientre de su madre, el del dedo de Dios, el del relampago mudo que conecta al espiritu con lo imposible.

Felix Medina (Kan 12)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahoo metakiase!!!

Katya dijo...

el baby cake!!!!!!!! besitos!!!!! los queremos mucho y es lindo q sigas escribiendo! yo si leo siempre eh?

Alfonso dijo...

Felix

Es Hermoso cuando las palabras que nos rodean la mente, las transportamos al corazón y las dejamos salir por medio de una pluma, letras y palabras.

Felicidades veo que vas madurando con tu escritura

Tu Hermano que te quiere

Ox Cib

Felix Medina dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, sin uds. no seria posible darle seguimiento a esto. Este blog esta para todos nosotros.
Ajo metakiase!