martes, 24 de octubre de 2006

[Juárez] In Lak Ech



No cabe duda que así como de repente el universo se pone de acuerdo para patearnos el trasero de vez en cuando, cuando estamos en malos pasos. Este fin de semana tuve la experiencia cósmica y única... a la inversa. Pude sentir las palmadas de hermanos galácticos, palmadas en la espalda que me daban para animarme y decirme que iba en buenos pasos.

Este fin de semana pasado para que no se destanten mis fieles lectores, tuve la gracia y la gran oportunidad de estar en un congreso/conferencia/taller “Maya”. Mi padre se dio con gran entusiasmo la tarea de poder traer a nuestra ciudad (tan necesitada) una gran maestra de la sabiduría maya. Lo ha logrado, gracias padre. En general puedo decir que aprendí demasiado en poco tiempo y que el viernes tuve una aperitivo de 4pm a 9pm, el sábado una gran comida de 10am a 9pm y el domingo el postre con la compañía de seres especiales desde las 10am hasta las 2pm.

En fin que más se puede decir cuando no hay palabras suficientes…pues la verdad la maestra Eulalia a la que le agarre cariño en demasía (en poco tiempo) nos dio toda su paciencia y conocimiento dentro del rango que podía. Pues debido a la limitancia del tiempo y el tormento de la Matrix sobre nosotros.

En fin pues mis amigos y familiares lectores, soy muy dichoso en este momento, ya que tuve la oportunidad mística de llegar a un hermoso portal del conocimiento, donde aún no abro por completo la puerta. Aprendí un poco de todo en cuestiones mayas; acerca del “Tzolkin” calendario principal maya, acerca del “Telektonon” camino alterno para estar en paz con la naturaleza y el cosmos…pero lo mas importante de todo, aprendí que verdaderamente no estamos solos y una gran energía cósmica de purificación, amor y paz nos rodea desde todas las direcciones del universo. Los dejo con la paz que he obtenido y gracias por su lectura. In Lak Ech!

Nota: En la foto esta Eulalia la maestra maya que nos acompañó, viniendo desde Torreón, trayendo la más hermosa información. Si se preguntan de la hermosa bolita y curiosa lucecita, es una esfera y si quieren saber más de la cósmica aventura y de mi hermana esferita…pues preguntadme en persona (o los de lejos pues por via e-mail).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo una nota adicional para todos los que te seguimos avidamente. Si necesitan mas informacion al respecto que te lo hagan saber y gustosos les podemos comentar y comunicar lo que hemos captado, pues hay mucha informacion....

Anónimo dijo...

ya se quien es ese otro anonimo
de tal palo tal astilla jjeje este es el camino mas facil de seguir
ojala todos se hagan uno mismo antes q otra cosa suceda beshos